Ferro rescató un empate y la serie sigue abierta: empató por 1-1 frente a Almirante Brown (que perdió la final por el primer ascenso contra Independiente Rivadavia), en condición de local, por el duelo de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. La revancha se disputaría el próximo sábado, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
El conjunto de Caballito dominó en el primer tiempo y tuvo las chances más peligrosas: un remate de Pablo Palacio y un cabezazo de Nahuel Arena. Por su parte, el equipo de Isidro Casanova avisó con un cabezazo de Juan Manuel Vázquez que llegó a desviar el arquero Marcelo Miño.
Almirante Brown logró pasar al frente en el inicio del segundo tiempo. Al minuto, Nazareno Bazán Vera conectó de cabeza tras un tiro libre y abrió el marcador para los visitantes.
Desde entonces, el duelo fue parejo. El conjunto de Casanova estuvo cerca de marcar el segundo tanto con un remate cruzado de Germán Rivero que se fue apenas desviado y con un tiro libre que, increíblemente, le rebotó a Christian Moreno en la línea cuando tenía destino de gol.
Los locales llegaron al empate a los 35 minutos, en la siguiente jugada: Claudio Mosca sacó un bombazo e igualó el partido para el conjunto de Jorge Cordon. Finalmente, el encuentro terminó 1-1: la serie sigue abierta. La revancha de los cuartos de final del Reducido se definiría el próximo sábado, en Isidro Casanova.