Estudiantes estiró su buen momento en la última fecha de la Liga Profesional y superó 3-2 a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.
Con goles de Luciano Lollo, Mauro Méndez y Benjamín Rollheiser, el Pincha cosechó su cuarta victoria consecutiva ante el Bicho, que descontó a través de Santiago Montiel y Alan Rodríguez.
El equipo de Gabriel Milito comenzó mejor en el partido e incluso logró ponerse en ventaja con un gol de Leonardo Heredia, posteriormente anulado por offside a instancias del VAR. Luego siguió generando chances de riesgo pero los de Eduardo Domínguez golpearon en la primera clara que tuvieron. A los 26 minutos, y tras un centro de Fernando Zuqui, Luciano Lollo ganó de cabeza y abrió el marcador.
En el segundo tiempo, todo era a pedir de la visita. A los 9 minutos, Franco Zapiola metió un gran pase profundo para Mauro Méndez, que controló con gambeta sobre Federico Lanzilotta y definió con el arco vacío para estirar la ventaja. Y apenas cuatro minutos más tarde, Benjamín Rollheiser robó la pelota en mitad de cancha, encaró a la defensa y la picó con clase desde afuera del área para establecer la goleada.
A falta de 21 minutos, Santiago Núñez derribó a Gastón Verón dentro del área, Darío Herrera cobró penal y Santiago Montiel se hizo cargo de la ejecución para el descuento. Sobre el final, Alan Rodríguez la empujó tras un centro de Rodrigo Cabral y le puso suspenso al marcador, pero no hubo tiempo para más. Estudiantes se quedó con el triunfo por 3-2 y quedó en el cuarto puesto de la Liga Profesional. Por su parte, Argentinos suma 40 unidades y sigue en puesto de clasificación a Copa Sudamericana.