Estudiantes de Río Cuarto venció 2-1 a Brown de Adrogué este viernes, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 14 de la Primera Nacional.
El encuentro que se disputó en el Estadio Antonio Candini, fue la despedida de Pablo Vicó, el emblemático DT del equipo visitante, ya que dirigió su último partido tras 15 años en el cargo.
Pese a que el conjunto visitante se puso en ventaja tras solamente 4′ de juego gracias al gol de MatíasNouet, el conjunto cordobés pudo dar vuelta el resultado. Primero, lo empató debido al tanto de TomásGonzáleza los 58′. Y, luego de que el partido estuviese frenado unos minutos por falta de luz, Alan Bonansea puso el 2-1 de cabeza a los ¡15′ de adición! y le dio el agónico triunfo al local.
“Me voy con mucho dolor y tristeza. Es difícil, pero uno tiene que tomar la decisión con entereza y partir, dejar que otra persona en mi lugar haga las cosas de la mejor manera y pueda sacar a Brown de esta situación”, sostuvo el entrenador en diálogo con TyC Sports durante la semana.
Cómo llegaban Estudiantes (RC) y Brown (Adrogué) al duelo de la Primera Nacional
Los dirigidos por Alexis Matteo estaban sextos en la Zona B. Con el nuevo conductor marchan invictos, con cinco empates y cinco victorias con la de hoy. Viene derrotar a Temperley por 1-0.
Por su parte, el equipo de Adrogué marcha último en la Zona B y ganó apenas un partido en todo el torneo. Viene de perder por 4 a 0 ante Colón, lo que precipita la salida de Vicó.