ENDEUDARON AL PAÍS EN MAS DE 45 MILLONES DE DÓLARES Y AÚN TIENEN VOTOS

Foto Twitter

La Argentina está en un proceso de incertidumbre total a nivel político.

Las diferencias entre los que votan son cada vez más grandes. Las discusiones no pasan por ideas claras y concretas, todo es un devenir en errores permanentes. Procesos políticos que se repiten y sin embargo, una parte de la sociedad lo sigue viendo con buenos ojos.

Paso el 2001, una de las crisis más grande de la Argentina con una Alianza que se llevó puesta “La república”. Muertes, represión, pobreza extrema y deuda impagable.

Cuando todo hacia suponer que las cosas habían cambiado, en 2015 se volvió a elegir un proyecto similar al de la Alianza. En contra de y con recetas ya gastadas, endeudamiento y fuga de capitales. Perdida del poder adquisitivo real en los salarios, cierre de Pymes, Tarifazos y negocios para los amigos.

Un poco por errores propios del gobierno y otros espacios más de Izquierda, que no logran romper esa barrera cultural que impusieron muchos en la democracia, increíblemente a pesar de los errores muchos siguen pensando en opción a Juntos por el Cambio.

Incluso un núcleo duro de derecha, va más adelante y propone que vuelva Macri a ser presidente.  Muchos analistas políticos no terminan de entender, como una porción de la sociedad ve en alguien que destrozó la economía, una salida a la crisis permanente de los últimos años.

Sin lugar a dudas que esto deja mucho que preguntar ¿La democracia es solo votar? La democracia como se conoce ¿Es la posible?

Sobre Nosotros