Sin Paulo Dybala pero con el ingreso de Leandro Paredes, la Roma de José Mourinho rescató un empate ante Salernitana por 2-2 en la Serie A.
Las figuras del encuentro fueron Andrea Belotti en el local y Antonio Candreva en el visitante, ambos con dobletes.
El encuentro comenzó favorable para los locales, que si bien sufrieron la anulación de un gol de Belotti por offside a instancias del VAR, lograron finalmente ponerse al frente con un tanto del delantero, a pura potencia a los 16 minutos de la primera mitad. Sin embargo, la alegría de los hinchas duró poco ya que Candreva igualó las cosas con un bombazo, cuando el reloj marcaba 35 minutos.
En el segundo tiempo, sin embargo, la historia tuvo un inicio diferente a la primera parte. Es que fue Salernitana el que golpeó primero gracias a otro verdadero golazo de Candreva, que celebró como loco debido a su pasado como futbolista de Lazio. Así, las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Mou.
Afortunadamente para ellos, el ingreso de Leandro Paredes -quien tuvo su reestreno como jugador de Roma– rindió frutos ya que, gracias a un córner suyo a los 36 minutos del complemento, Belotti logró estampar el empate de cabeza, para marcar el 2-2 definitivo.