EN UN PARTIDAZO, REAL MADRID SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES

Foto Eurosport

El Real Madrid se coronó como campeón en el Mundial de Clubes tras derrotar al Al Hilal en un partido lleno de goles.

El conjunto blanco mostró una mayor efectividad de cara a la portería y pronto decantó la balanza a su favor con los goles de Vinicius y Valverde.

Marega iba a recortar la distancia en el marcador antes del final de la primera mitad. Tras el descanso llegó la cascada de goles, ya que Benzema y Valverde ampliaron la ventaja blanca. Recortó Vietto, pero Vinicius sentenció. En los últimos minutos, el argentino puso el tanto final. Aún así, el Real Madrid se proclamó campeón del Mundo.

Segunda parte (5-3)

El show del partido llegó en la segunda mitad, donde ambos equipos se mostraron muy incisivos de cara a la portería rival. Primero fue el Real Madrid, que amplió la ventaja gracias a los goles de Benzema y Valverde.

Iba a reaccionar el Al Hilal gracias a un sobresaliente Vietto. Tras verse presionado en el marcador, el conjunto de Ancelotti volvió a aplicarse en el terreno de juego y Vinicius sentenció el encuentro. Aún así, Vietto, de nuevo, dio esperanzas a los suyos con otro tanto.

Primera parte (2-1)

El Real Madrid llevó la batuta en el inicio del partido. El conjunto de Ancelotti salió como un vendaval y pronto vio premiada su insistencia en el área rival. Vinicius fue el primero en desatar las hostilidades tras una gran definición al recibir de Benzema.

Poco después Fede Valverde ampliaba la ventaja en el marcador tras un disparo desde la frontal. El chut pegó en un defensor y despistó lo justo al portero rival. Marega, tras un fallo de la defensa merengue, recortó la distancia tras batir a Lunin, que pudo hacer algo más. Con el paso de los minutos, el encuentro fue perdiendo chispa hasta llegar al descanso. Sin embargo, no evitó que el Real Madrid se coronase como campeón del Mundial de Clubes.

(Con información de El Español)

Resumen del partido por el canal de YouTube, DSports.

Sobre Nosotros