Chris Wood fue el protagonista en el partido de la fecha 9 en el estadio City Ground, marcando por duplicado para Nottingham y asegurando la igualdad con Luton Town por 2-2.
Los goles del partido para el local los anotó Chris Wood (2′ 2T y 30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chiedozie Ogbene (37′ 2T) y Elijah Adebayo (46′ 2T).
Nottingham Forest no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (61% de promedio).
El mejor jugador del partido fue Chris Wood. El atacante de Nottingham Forest anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.
Elijah Adebayo se destacó también en el estadio City Ground. El atacante de Luton Town anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ibrahim Sangaré, Morgan Gibbs-White y Murillo.
El técnico de Nottingham, Steven Cooper, propuso una formación 4-3-3 con Matthew Turner en el arco; Serge Aurier, Willy Boly, Murillo y Harry Toffolo en la línea defensiva; Ibrahim Sangaré, Orel Mangala y Nicolás Domínguez en el medio; y Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Anthony Elanga en el ataque.
Por su parte, el equipo de Rob Edwards salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Reece Burke, Tom Lockyer, Teden Mengi y Alfie Doughty en defensa; Pelly Mpanzu, Marvelous Nakamba, Tahith Chong, Jacob Brown y Chiedozie Ogbene en la mitad de cancha; y Carlton Morris en la delantera.
El árbitro Samuel Barrott fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.
En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Liverpool, mientras que Luton Town jugará de visitante frente a Aston Villa.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.