EN UN PARTIDAZO EL ATLÉTICO DE MADRID LE GANÓ A CÁDIZ

Foto @Datafactory

Los campeones del mundo Ángel Correa, autor de un doblete, y Nahuel Molina comandaron la remontada de Atlético de Madrid ante Cádiz por 3-2 en el Cívitas Metropolitano (3-2), en el marco de la octava fecha de La Liga de España.

Una semana después de salir del derbi ante Real Madrid con un esguince de grado 1 de rodilla, el delantero de la Selección Argentina, perfectamente recuperado, brilló con luz propia y fue el gran protagonista de la reacción del conjunto de Diego Simeone para rubricar su tercer triunfo consecutivo e instarse en la zona de Champions League, a cinco puntos de Real Madrid y cuarto de Barcelona con un partido menos disputado.

Cádiz, que nunca le ganó a Atlético de Madrid como visitante, soñó con la victoria gracias a los tantos en la primera media hora de Lucas Pires y Roger Martí, pero ese inicio esperanzador comenzó a truncarse cuando Correa, a centro de César Azpilicueta abrió el camino a los rojiblancos.

La lesión de Fali fue letal para el conjunto de Sergio González. Sin el veterano central, sufrió más. Para colmo, en el primer minuto del segundo periodo otro campeón mundial en Lusail, Molina, selló las tablas y el partido se le puso definitivamente de cara al Atlético, que culminó la remontada con otra diana de Correa.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros