EN UN PARTIDAZO DE LOCAL, LIVERPOOL DERROTÓ A FULHAM

Foto @Datafactory

Con un verdadero golazo de Alexis Mac Allister, dos de Trent Alexander-Arnold y uno de Wataru Endo, el Liverpool dio vuelta el marcador ante Fulham y ganó 4-3 por la fecha 14 de la Premier League.

En el partido de los verdaderos golazos, el defensor Trent Alexander-Arnold fue primero en dejar su huella en el marcador, con un tiro libre que se colgó por el ángulo superior izquierdo del arco de Bernd Leno, a los 20 minutos de juego. Pero el plato principal no llegaría sino hasta los 38 minutos, cuando el partido ya estaba igualado 1-1 fruto del tanto de Harry Wilson. Es que en ese minuto fue cuando el mediocampista Alexis Mac Allister agarró de lleno una pelota picando fuera del área y, con un violento remate desde muy lejos clavó la pelota en el mismo lugar que había encontrado su compañero en el primer gol. Semejante jugada, además, significó para el exjugador de Argentinos y Boca su primer tanto en la Premier League.

A partir de ese momento, Liverpool y Fulham intercambiaron goles. Primero, los visitantes con el empate, en los pies del defensor Kenny Tete en el último minuto de la primera mitad y el gol de Bobby Reid cuando al encuentro le quedaban diez minutos para su final. Allí fue cuando se dio la reacción de los de Jürgen Klopp y los golazos se volvieron a hacer presentes.

El mediocampista japonés Wataru Endo fue el encargado de anotar el empate para los Reds, gracias a un remate con el pie abierto que se volvió a colgar de un ángulo, tras una asistencia de Mohamed Salah a los 42 minutos del complemento. Y después, Alexander-Arnold otra vez se despachó con un muy lindo gol, de volea tras un flojo despeje de la defensa, un minuto después.

Con el triunfo, Liverpool sigue al acecho del líder Arsenal, dos puntos por detrás en la tabla de posiciones (33 a 31). Ahora, el próximo compromiso de los Reds será el miércoles 6 de diciembre, ante Sheffield United.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros