En el partido que jugaron este sábado en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor, Darmstadt 98 y E. Frankfurt no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 18.
Los goles del partido para el local los anotaron Julian Justvan (16′ 2T) y Christoph Klarer (49′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Niels Nkounkou (32′ 1T) y Ansgar Knauff (5′ 2T).
La figura del encuentro fue Luca Pfeiffer. El delantero de Darmstadt 98 pateó 7 veces al arco ante Eintracht Frankfurt.
También fue clave en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor, Niels Nkounkou. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Darmstadt 98 ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Matej Maglica, Buta y Dino Toppmoller.
El entrenador de Darmstadt 98, Torsten Lieberknecht, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcel Schuhen en el arco; Clemens Riedel, Christoph Klarer y Matej Maglica en la línea defensiva; Matthias Bader, Bartol Franjic, Fabian Holland, Fabián Nurnberger y Julian Justvan en el medio; y Luca Pfeiffer y Tim Skarke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Dino Toppmoller se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Robin Koch y Willian Pacho en defensa; Eric Ebimbe, Hugo Larsson, Mario Götze, Niels Nkounkou, Ansgar Knauff y Donny Van de Beek en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.
Darmstadt 98 visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Mainz en el estadio Deutsche Bank Park.
El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.