EN EL PRO SE SACAN CHISPAS, NUEVA REUNIÓN CALIENTE

Foto Andrés D'Lía

Este martes hubo una nueva reunión del PRO en Costanera Norte, la parrilla Happening.

A la misma asistieron entre otras figuras del espacio, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Jorge Macri, Mauricio Macri.

Cuentan algunos de los comensales en off, que la cena no fue nada tranquila y hubo bastante tensión. Principalmente la discusión giro entorno a lo que ocurrió el sábado con la represión por parte de Larreta y las vallas. Las declaraciones de Patricia Bullrich sobre el no bancar las vallas y haber cedido, fue el tema principal de discusión.

Para la presidenta del PRO a nivel Nacional no le gustaría nada como viene llevando Larreta la cuestión de lo que sucede en la calle donde vive CFK. Según fuentes internas, Patricia habría pedido a la Ciudad que se comprometa más con su electorado y que sea más duro a la hora de los cortes o piquetes.

Mientras que cuentan que Larreta le habría reprochado que viva dando notas y cuestionando su accionar, para el jefe de gobierno porteño las internas deben hacerse puertas para adentro. En ese mismo sentido estarían del lado de Horacio, Vidal, Santilli y Jorge Macri.

Foto Andres D’Lía

Llamativamente dicen que Mauricio Macri casi que no intervino, como que la discusión la vio de afuera y dejo que ambas partes manifestaran sus desacuerdos. Y lo único que aportó fue que cada uno siga su línea, pero quede expresada en la mesa nacional y no en los medios.

Esta claro que aunque quieran ocultarlo, la interna en el PRO está en su punto más caliente. Y lo que se ve en juego, es las ambiciones de cada uno dentro del pro. Tanto Larreta como Patricia, pretenden ser candidatos a presidentes en 2023.

Sobre Nosotros