Ya sin Kylian en el plantel, el equipo de Luis Enrique debutó en la liga francesa con una abultada goleada en un partido que se definió recién a falta de cinco minutos para el final.
Paris Saint-Germain inició esta tarde su primera temporada sin Kylian Mbappé después de siete años y tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al humilde Le Havre, que en el torneo pasado estuvo muy cerca de irse al descenso. Fue 4-1 final para el equipo de Luis Enrique, que recién pudo pasar al frente en el minuto 39 del segundo tiempo.
Sin ningún fichaje rutilante para suplir la ausencia de Mbappé, Luis Enrique se inclinó por poner entre los titulares a Ibrahim Mbaye, de apenas 16 años y que se convirtió en el futbolista más joven de la historia del club en ser parte del once inicial. Con el chico en el ataque, el PSG pasó al frente a los 3 minutos de juego por el gol del coreano Lee Kang-In, pero en el arranque del complemento llegó la igualdad de los locales, a través de Gautier Lloris, el hermano del arquero Hugo.
Sin poder desequilibrar, Luis Enrique movió el banco y la jerarquía de los suplentes terminó haciendo la diferencia: Dembélé y Bradley Barcola, que ingresaron promediando el complemento, marcaron sus goles a los 39 y 40 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a los parisinos, que sentenciaron la historia en tiempo de descuento por un penal de Kolo Muani.