«Hoy reafirmarnos el rumbo que esta provincia tomó a partir del 10 de diciembre de 2023, es el rumbo para poder tener un Chaco que recupere la dignidad, que deje atrás los dolores, que ponga transparencia frente a la corrupción. Este viernes los chaqueños nos pusimos de pie y dijimos que Chaco puede ser esa provincia que soñaron nuestros abuelos», afirmó Zdero ante la prensa presente.

Al hacer una análisis de la alianza electoral que conformó con el Gobierno de Javier Milei en la provincia, el gobernador agradeció «profundamente a todos y a cada uno de los que confiaron en este gran frente que cada vez suma a más partidos, que suma a más chaqueños, más allá de su identificación partidaria».

«Esta alianza de Chaco Puede + La Libertad Avanza ratificó el deseo profundo de los chaqueños de transitar un provincia de oportunidades y dejar atrás la frustración», sumó.

Luego le agradeció al legislador que encabezó la lista, Julio Ferro, como así también «a cada uno de los que recorrieron la provincia, pero fundamentalmente a ustedes que llevaron el mensaje de la esperanza a todos y cada uno de los lugares».

«Faltan horas para que termine el recuento, pero para nosotros esto es más que una palmada de aliento. Vientos fuertes de cambios vienen en nuestro provincia donde ratificamos una victoria por más de 10 puntos», concluyó.

Fuente: https://www.c5n.com/