En la primera Gala de Eliminación, el abogado Emilio Falbo falló en las pastas con las que quería homenajear a su abuela.
El abogado Emilio Falbo fue el primer eliminado de “MasterChef 2023″ luego de no convencer al jurado con su plato de sorrentinos de seso con cebolla caramelizada que realizó en homenaje a su abuela, en una Gala de Eliminación con la consigna de elaborar una pasta rellena.
“Tengo un cagazo bárbaro y una emoción grande porque cuando vi el seso se me vino a la cabeza mi abuela Quiquita. Lo traje a la estación sin saber si lo iba a usar -dijo el participante- Me alentó Donato a usarlo. Espero que esta devolución sea mejor que la anterior. Mi abuela cocinaba muy mal pero le ponía un amor bárbaro a lo que hacía” fue la confesión de Emilio a los chefs y a Wanda Nara.
Tras la degustación, el jurado Damián Betular le marcó la falta de cocción y el poco relleno de la pasta “Están los bordes blancos. Y el poco relleno, mezclado con la cebolla caramelizada, no lo potencia, lo apaga. Fuiste osado, y cuando uno es osado, a veces sale bien o sale mal. A mí plato no me convence” opinó el chef.
*Información de Diario Popular.
Sobre Nosotros
Claudio Gambale 46 años , Periodista de Tres de Febrero.