Se inicio la fecha 13 dela liga profesional de fútbol argentino, en el estadio Feliciano Gambarte Godoy Cruz recibió a Aldosivi.
En el primer tiempo, el Tomba tardó apenas 14 minutos en vulnerar la línea de 5 defensores del Tiburón. Salomón Rodríguez, con un amago, una gambeta con zurda y una definición con derecha al primer palo batió a Devecchi, que no pudo evitar la conquista. El delantero local resolvió muy bien entre cuatro defensores con el efecto sorpresa, saliendo para su perfil menos hábil, pero resolviendo muy bien.
La última línea del equipo de Somoza la integraron Ezequiel Schelotto (refuerzo procedente de Racing), Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini (central juvenil a préstamo de Boca) y Fernando Román.
Pero después de conseguir la diferencia empezaron algunas dificultades para Godoy Cruz, que se retrasó en su campo, ya no presionó de manera coordinada y generó infracciones que le dieron otro impulso al equipo de Leandro Somoza. En una de ellas, Abrego vio la tarjea amarilla por una entrada sobre Kosiubinski.
La segunda etapa comenzó igual, con un mano a mano al minuto de juego de Devecchi sobre Martín Ojeda, una de las figuras del campeonato. Un pase vertical, un pivoteo de Bullaude y el toque de zurda de Ojeda que fue salvado por el ex arquero de San Lorenzo.
Godoy Cruz empezó a perder eficacia en los pases y Aldosivi, perdido por perdido, se animó a avanzar en campo rival. No generó situaciones de riesgo, pero empujó con centros y pelotazos cruzados que hicieron dudar al conjunto vencedor que se imponía apenas por 1-0.
En el mejor momento del visitante llegó el segundo tanto local. En una jugada veloz, con tres toques, a cinco minutos del final, Tadeo Allende anotó el 2-0 con una gran definición de emboquillada. Martín Ojeda habilitó con zurda y un pase pinchado a las espaldas de los centrales para Allende que marcó su cuarto tanto en el Tomba con una resolución sutil de derecha.