Los dirigidos por Diego Placente comenzaron su andar en Ecuador frente a la Vinotinto con una contundente victoria, gracias a los goles de Claudio Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto por duplicado.
El primer tiempo comenzó sin ritmo pero, con el correr de los minutos se llenó de emociones que se transformaron en goles. Lo mejor de la Selección Argentina fue cuando se conectó Claudio Echeverri quien fue el autor del primer gol a los 14 minutos. Los de Diego Placente atravesaban un buen momento, aprovecharon y minutos más tarde, a los 21, amplió el marcador gracias al gol de Santiago López.
Sin embargo, dos errores en el fondo del combinado nacional le permitieron a Venezuela, primero descontar y luego empatar. A los 31 Martínez puso el 2-1 parcial de penal y a los 35 Colina puso el 2-2. Sobre el cierre de la etapa inicial, el Diablito Echeverri asistió a Agustín Ruberto y puso el 3-2 para la Albiceleste. Así, se fueron a descanso.
El complemento fue discreto y la Selección Argentina no sufrió sobresaltos y manejó el partido. Venezuela tuvo alguna aproximación esporádica, pero no mucho más y los de Placente aprovecharon una de las acciones de riesgo que crearon para llevarse el partido. A los 17 minutos Agustín Ruberto empujó la pelota en el borde del área chica y puso el 4-2 final.
*Información TyC Sports.
Resumen del partido por el canal de YouTube, TyC Sports.