San Martín Tucumán se llevó la victoria por la mínima diferencia ante D. Unidos, en el encuentro disputado este miércoles.
El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Emanuel Dening. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Emanuel Dening. El atacante de San Martín (T) anotó 1 gol.
Nicolás Bazzana también fue clave. El defensa de San Martín (T) tuvo un buen nivel .
En el cotejo hubo 2 amonestados: Benjamín García y Nahuel Banegas. Fue expulsado por roja directa, Franco Meritello en el minuto 36 del primer tiempo.
El técnico de S. Martín T, Pablo Frontini, propuso una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Nicolás Sansotre, Nahuel Brunet, Franco Meritello y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Gustavo Abregú, Leandro Ciccolini, Leonel Bucca y Brian Andrada en el medio; y Agustín Prokop y Emanuel Dening en el ataque.
Por su parte, el equipo de Santiago Davio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Lautaro Disanto y Tomas Bellido en la mitad de cancha; y Nicolás Toloza y Benjamín García en la delantera.
Mario Ejarque fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Ciudadela.
El próximo partido de S. Martín T en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que D. Unidos recibirán a Temperley.