El músico, de 45 años, se desplomó ante la mirada atónita de los presentes mientras cantaba en un bar de Beaumont. El comunicado oficial de su familia.
El mundo de la música y, en concreto, del rap, está de luto en todo el mundo tras la muerte repentina del artista conocido como Big Pokey. El integrante del colectivo artístico Screwed Up Click estaba actuando en un bar de Beaumont, en el estado de Texas, cuando de repente se desplomó ante la mirada atónita de los presentes. Su representante comunicó su fallecimiento poco después y las redes se llenaron de condolencias.
A sus 45 años, Big Pokey sufrió un colapso repentino el pasado domingo, 18 de junio, y cayó al suelo del local texano, que estaba repleto para asistir a una de sus actuaciones. Mientras interpretaba uno de sus temas, el artista se desplomó y no pudo sobrevivir al suceso. Tras unos momentos de incertidumbre, en los que se especuló con muchas situaciones, fue su representante quien confirmó la triste noticia.
Comunicado oficial de la familia de Big Pokey
“Con mucha tristeza compartimos la noticia de la muerte de nuestro querido Milton ‘Big Pokey’ Powell. Big Pokey falleció el 18 de junio de 2023. Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores. En los próximos días, publicaremos información sobre su celebración de la vida y cómo el público puede presentar sus respetos”, escribió su familia en su cuenta de Instagram.
“Les pedimos que respeten a su familia y su privacidad durante este momento difícil. ¡Big Pokey será para siempre ‘El hoyo más duro de la camada’!”, añadieron, en una publicación que no tardó en llenarse de comentarios de sus miles de fans en Estados Unidos para despedirse del cantante.
Desde “Uno de los más grandes de la historia” a “El rapero favorito fuera de la cultura. Amor y respeto hermano”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original de los allegados del fallecido artista.
Fuente de información: https://www.ellitoral.com/
Sobre Nosotros
Claudio Gambale 46 años , Periodista de Tres de Febrero.