Manchester United cayó 3-1 con Brighton, con goles de Welbeck, Pascal Gross y João Pedro para las Gaviotas y Hannibal Mejbri para los Red Devils, en Old Trafford, por la quinta jornada de la Premier League 2023-24.
El equipo de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho sigue con un andar irregular y sufrió a los de Roberto De Zerbi que siguen con su rol de ser la revelación del torneo.
Encuentro donde Manchester United comenzó muy bien en los primeros minutos con buen circulación del balón y presionando arriba.
Bruno Fernandes, Sergio Reguilón y Marcus Rashford ocasionaron problemas e incomodaron al Brighton por la banda izquierda. Sin embargo, una gran elaboración a los 20’ de las gaviotas, que comenzó en a mitad de la cancha con un apoyo de Danny Welbeck hacia la derecha con Adingra que envió el centro y Lallana la dejó pasar para que el delantero, que llegó por detrás e inició la jugada, abra el marcador y se cumpla la ley del ex. 1-0 para la visita. Los de Ten Hag no encontraron la pelota para llegar al empate y empezó a depender de actuaciones individuales de Rashford. Además le anularon un gol a Hojlund antes del entretiempo.