En Florencio Varela, los de Tocalli terminaron 0-0 con el Halcón; le anularon un gol a Fedorco por un milimétrico offside de VAR.
Defensa y Justicia e Independiente se enfrentan por la cuarta jornada de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos necesitan romper la espiral negativa del inicio del semestre y ganar por primera vez en el certamen. El partido se inició a las 21.15 en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.
El primer tiempo mostró un espectáculo dinámico con el conjunto de Hugo Tocalli intentando tomar las riendas ante un peligroso rival que no se amedrentaba y también buscaba lo suyo. De hecho en el inicio Juan Fedorco debió poner la cabeza en la línea para despejar un tiro de Nicolás Palavecino con Rodrigo Rey vencido y, llegando a la media hora de juego, fue el mismo defensor quien, en posición de ataque, definía por el segundo palo un centro desde la izquierda de Gabriel Ávalos, que el VAR comprobó después de largos minutos que partía apenas adelantado.
En el complemento, un tanto más aburrido pero igual de peleado, un peligroso Santiago López le dio trabajo primero a Cristopher Fiermarín y ya cerca del cierre Rey tapó un pelotón cuando definía de cabeza bajo y a su izquierda Santiago Ramos Mingo.