«DE RIVER NO HAY QUE QUERER IRSE» DEMICHELISDECLARÓ TRAS LA BOMBA DE ECHEVERRI

Foto @Datafactory
Luego de que Claudio Jeremías Echeverri congelara los corazones de los hinchas millonarios al declarar que no va a renovar su contrato con River, que vence en diciembre del 2024, el entrenador Martín Demichelis, todavía con la espuma de haber ganado el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central, le bajó los humos a su declaración y le aconsejó que «de este club no hay que irse».
«Claudio tiene que disfrutar del título. Es joven. A veces cuando te ponen el micrófono después de un partido, después de haber jugado su primer partido de titular, siendo de alguna manera más protagónico, tiene sensaciones encontradas. Hay tiempo para seguir hablando con él y acompañarlo», apuntó el director técnico, que ya acumuló dos títulos en su primer año, durante una charla con ESPN luego de derrotar al Canalla por 2-0 con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández.
Justo cuando el DT había apostado por él como titular por primera vez, y había demostrado estar a la altura, el Diablito tiró que, más allá de seguir el próximo año en el club, no renovará su vínculo formal, que vence en diciembre del 2024. La idea del club era negociar con su representante Enzo Montepaone una extensión del contrato y un importante aumento salarial y de la cláusula de rescisión, hoy valuada en 25 millones de dólares.
