Argentinos Juniors goleó por 3-0 Belgrano, dejó atrás el traspié ante River y cortó el buen presente cordobés en el estadio Diego Armando Maradona, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
El conjunto de Gabriel Milito arrancó derecho desde el vestuario: a los tres minutos ya ganaba gracias a un anticipo de Francisco González Metilli tras un pase mordido de Javier Cabrera. Pero a los 40 le puso algo de suspenso al desarrollo al sufrir la expulsión de Federico Redondo por una entrada sobre Pablo Vegetti tras una extensa y polémica intervención del VAR.
Sin embargo, otra vez el Bicho ahuyentó fantasmas temprano, a los seis del complemento, a través de Santiago Montiel por izquierda tras un veloz ataque iniciado en Federico Lanzillota poco antes de que, a los nueve, Alejandro Rébola también viera la roja para dejar el pleito 10 contra 10.
En un trámite ya volcado a pedir del local, a los 26 Gabriel Ávalos recibió de Cabrera y de volea metió una pirueta espectacular para adornar el tercer tanto. Por último, a los 40, Nahuel Losada le atajó un penal a José Herrera para evitar el cuarto del anfitrión. Así, toda la fiesta se quedó en La Paternal y el Celeste se vuelve a Córdoba con varios puntos de preocupación.