Darmstadt 98 consigue una victoria ante Augsburg, en el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo Alemania – Bundesliga 2023-2024.
El gol del partido para el local lo anotó Ermedin Demirovic (40′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tim Skarke (6′ 2T) y Tobias Kempe (24′ 2T, de penal).
Un momento destacado del partido fue el gol de Ermedin Demirovic en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Augsburg como Darmstadt 98 pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mads Pedersen y Luca Pfeiffer se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Tim Skarke. El delantero de Darmstadt 98 convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Augsburg.
También fue clave en el estadio WWK Arena, Tobias Kempe. El volante de Darmstadt 98 se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Robert Gumny, Jannik Müller, Luca Pfeiffer, Sven Michel, Ermedin Demirovic y Felix Uduokhai.
El entrenador de Augsburg, Enrico Maassen, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Finn Dahmen en el arco; Patric Pfeiffer, Jeffrey Gouweleeuw y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Robert Gumny, Tim Breithaupt, Elvis Rexhbecaj y Iago en el medio; y Phillip Tietz, Ermedin Demirovic y Dion Beljo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Torsten Lieberknecht se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcel Schuhen bajo los tres palos; Christoph Klarer, Jannik Müller y Matej Maglica en defensa; Matthias Bader, Marvin Mehlem, Fabian Holland, Tobias Kempe y Fabián Nurnberger en la mitad de cancha; y Luca Pfeiffer y Tim Skarke en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.
Augsburg visitará a Heidenheim en la próxima jornada, mientras que Darmstadt 98 recibirá a RB Leipzig en el estadio Merck-Stadion am Böllenfalltor.
El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.