CREMONESE FUE GOLEADO DE LOCAL POR EL BOLOGNA

Foto Mediotiempo

Los cremoneses ya están prácticamente relegados a la Serie B tras un bochornoso 5-1 home derrota a Bologna, incluidos los goles de Marko Arnautovic y Riccardo Orsolini.

If Spezia obtener algún resultado contra el Lecce este fin de semana, entonces los cremoneses están matemáticamente condenados a la caída con Sampdoria.

Los anfitriones se estaban quedando sin tiempo para evitar el descenso, sentados en el penúltimo lugar, a seis puntos de ambos. Verona y Spezia. Cyriel Dessers estará fuera por el resto de la temporada, mientras que el Bologna se perdió a Roberto Soriano, Georgios Kyriakopoulos y Adama Soumaoro, pero tuvo a Stefan Posch de regreso de su sanción. El equipo de Thiago Motta estuvo sin ganar en seis, aunque mantuvo MilánJuventus y Roma para dibujar en ese tiempo.

Hubo un minuto de silencio antes de todos los partidos de la Serie A este fin de semana por las víctimas de las inundaciones en Emilia-Romagna, que incluye a Bolonia.

Los visitantes abrieron el marcador cuando Musa Barrow pareció intentar un tiro rizado al ángulo superior desde el borde del área, que se fue desviado hasta que Marko Arnautovic lo desvió de cabeza.

Bologna agregó un segundo, cuando un córner de Riccardo Orsolini recibió un doble rebote de Lewis Ferguson y Soualiho Meite, el mediocampista escocés reaccionó rápidamente para disparar desde seis yardas.

Marco Carnesecchi mantuvo el marcador bajo con paradas aéreas sobre Nico Domínguez y Orsolini, luego el extremo italiano disparó a centímetros del segundo palo.

El cabezazo de David Okereke pasó como un rayo desde seis metros en un centro de Emanuele Valeri y esa oportunidad desperdiciada fue castigada, porque Posch cabeceó en otro córner de Orsolini al filo del descanso.

El árbitro señaló el punto de penalti de Cremonese a la hora de juego, pero fue anulado luego de una revisión del VAR en el campo, ya que el balón golpeó a Kevin Bonifazi justo donde el brazo se encuentra con el hombro, por lo que no era mano.

En el córner resultante, Bologna rompió a la contra y un pase en profundidad de Nikola Moro permitió a Orsolini saltar la trampa del fuera de juego, regateando alrededor de Carnesecchi para anotar desde un ángulo cerrado.

A Lukasz Skorupski le picaron los guantes con un cohete de Cristian Buonaiuto, pero Carnesecchi desbarató el mano a mano de Arnautovic tras un pase en profundidad de Andrea Cambiaso.

Orsolini fue expulsado por segunda amonestación con una embestida inoportuna en el mediocampo sobre Vásquez.

A pesar de estar abajo de 10 hombres, Bologna todavía hizo el 5-0 en el contraataque con el pase de regla de cálculo de Barrow para que el suplente Nicola Sansone derribara a un defensor con el remate.

El gol de Daniel Ciofani en el descuento fue un escaso consuelo, un tiro libre al área que le llegó al delantero por una volea desviada.

Cremonese 1-5 Bolonia

Arnautovic 14 (B), Ferguson 27 (B), Posch 45 (B), Orsolini 62 (B), Sansone 80 (B), Ciofani 91 (C)

Enviado: Orsolini 72 (B)

Fuente: https://es.football-italia.net/

Resumen del Partido Por ESPN

Sobre Nosotros