La actriz Andrea Ghidone fue otra de las víctimas de mala praxis del médico Aníbal Lotocki, que fue condenado a 4 años de prisión a raíz de la demanda conjunta de varias modelos argentinas.

El caso de Ghidone ocurrió 13 años atrás y, según la vedette uruguaya, “la sacó barata”: “Él era el esposo de una compañera de elenco con la que trabajábamos, cenábamos, prácticamente convivíamos. Cómo vas a pensar que no es cirujano, él es presentado como tal y tiene una clínica estética en la que opera“, contó este viernes Ghidone en AM750.

Lotocki fue llevado a la Justicia en varias ocasiones por sus procedimientos quirúrgicos con metacrilato, una sustancia que está prohibida en Argentina desde 2001. El falso cirujano se escapó de Chile, en donde también tuvo problemas por mala praxis.

Yo estoy segura de que una persona va al consultorio y en 30 segundos te llevan a una habitación y, sin saber lo que te están haciendo, ya te están inyectando un producto en el cuerpo“, agregó Ghidone, quien aseguró que el “cirujano de los famosos” no pide estudios previos para operar.

Además, la vedette explicó que Lotocki atiende en un consultorio que es en realidad un domicilio privado, por lo que, de producirse alguna emergencia, no tiene las herramientas que hay disponibles en un hospital o clínica.

“Hay una cuestión económica, él abarata los costos y hay gente que se opera con él por el precio. Te sale más barato, pero te puede salir carísimo, como le está saliendo a estas chicas“, planteó Ghidone en Mediodía 750.

Por último, la actriz manifestó que “la situación es tan clandestina que es preocupante” y señaló la importancia de que el médico revele las sustancias con las que trabaja y se ponga a disposición de la Justicia.

Fuente de información: https://www.pagina12.com.ar/