Por la fecha 11 del torneo, Colegiales celebraron en su casa al enfrentar a El Mil Rayitas.
El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Federico Martínez.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Federico Martínez fue la figura del partido. El mediocampista de Colegiales fue el autor de 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Federico Marchesini. El zaguero de Colegiales fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Córdoba, Franco Hanashiro, Héctor Igarzabal, Enzo Ortíz, Valentín Quevedo y Juan Pablo Noce. Fue expulsado por roja directa, Guido Segalerba en el minuto 19 del primer tiempo.
El director técnico de Colegiales, Leonardo Fernández, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Pablo Noce en el arco; Matias Machado, Ian Franco Rasso, Enzo Ortíz y Franco Hanashiro en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Federico Martínez, Gastón Mansilla, Juan Yangali y Lucas Lezcano en el medio; y Julián Viollaz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Joaquín Iturrería se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián López bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Héctor Igarzabal, Guido Segalerba y Nazareno Fernández Colombo en defensa; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Matías González, Brandon Barbas y Luis Pérez en la mitad de cancha; y Matías Córdoba en la delantera.
El árbitro Javier Delbarba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Colegiales visitarán a Arg. de Quilmes y El Mil Rayitas jugará de local frente a Villa San Carlos en el estadio Eduardo Gallardón.