En vísperas de conmemorar y homenajear al expresidente Néstor Kirchner a 20 años de su asunción a la presidencia de la Nación, la diputada bonaerense y precandidata a intendenta de La Matanza, Patricia Cubria, se reunió, junto a otros referentes del Movimiento Evita, entre ellos, su compañero Emilio Pérsico, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el legislador Máximo Kirchner.
“El sol del 25 viene asomando”, escribió Cubria en sus redes sociales junto a dos postales del encuentro y agregó que se trató de una reunión “para organizar algunos detalles del acto de este jueves 25 que se realizará en la Plaza de Mayo”, lo que demuestra que la organización social estará presente en el centro porteño, pese a las diferencias existentes, como símbolo de apoyo a la titular del Senado.
En esa línea, en declaraciones a este medio, la lesgiladora provincial se limitó a profundizar los detalles, aunque, expuso que se centraron en “analizar la actualidad política, económica y social”. “Fue una reunión muy amable, muy distendida y planificamos la actividad del 25 de mayo para apoyar a Cristina y a la movilización”, añadió.
Durante el encuentro que se desarrolló en el Instituto PATRIA, también estuvo presente la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, el diputado nacional Leonardo Grosso y el dirigente social Eduardo Ancona.
Fuente: https://www.el1digital.com.ar