CLUB ALMAGRO INICIA LA PRIMERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS VESTUARIOS Y BAÑOS EN SU PREDIO INFANTO-JUVENIL «COMESAÑA»
Con gran satisfacción, el Club Almagro anunció el comienzo de la obra destinada a mejorar las instalaciones del predio de fútbol infanto-juvenil “Comesaña”. En la primera etapa se construirán 4 vestuarios y 2 baños de uso común, con una superficie de 177,5 metros cuadrados, cuya mano de obra demandará una inversión de 132 millones de pesos.
Este proyecto representa un anhelo largamente esperado y un motivo de orgullo para toda la comunidad Tricolor, especialmente para los chicos que forman parte de la institución. La obra simboliza un salto de calidad para el club, que busca dejar atrás años de abandono, desidia y malos manejos de su patrimonio.
El ambicioso plan incluye diversas tareas esenciales que abarcan desde el movimiento de tierra hasta las instalaciones eléctricas y sanitarias. A continuación, se detallan los principales trabajos a realizar en esta primera etapa:
-
Movimiento de tierra
-
estructura de armado de hormigon
-
Mampostería
-
Aislamientos
-
Revoques y alineación vertical
-
Contrapisos y carpetas
-
Aberturas
-
Instalación eléctrica
-
Instalación sanitaria
