El Club Almagro informó a sus socios y socias que, debido a los reiterados aumentos en el valor de las entradas dispuestos por la AFA en los últimos meses, junto con el incremento general de los costos operativos para la apertura del estadio, a partir de julio se actualizará el valor de la cuota social.
Desde el Departamento de Socios del club explicaron que, a pesar de este aumento, la cuota seguirá siendo más accesible que el costo de una entrada para la categoría en la que compite el club. Además, se mantendrán los beneficios para socios adheridos a planes familiares, socios a distancia y universitarios.
El comunicado reconoce el difícil contexto económico que atraviesa el país y señala que el valor actual de la cuota se mantuvo durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, la evolución de los costos obliga a esta actualización para garantizar el funcionamiento y desarrollo de la institución.
Finalmente, el Club Almagro agradeció el compromiso y acompañamiento de toda la familia tricolor, reafirmando su compromiso con sus socios y el crecimiento del club.