Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones de la Bombonera cuando simpatizantes de Colo-Colo se agruparon en los accesos del estadio de Boca Juniors con la intención de forzar el ingreso para el encuentro en el que ambos se enfrentan por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los vallados policiales, que terminaron desbordados por los visitantes, fueron cediendo a manos de un grupo de simpatizantes que quisieron ingresar sin entadas o con tickets falsos. La acción fue rápidamente controlada por los efectivos de la Seguridad, pero se vivieron momentos de tensión con empujones y golpes

Alrededor de 2300 localidades son las permitidas en la tercer bandeja del estadio xeneize y se calcula que hay más de 5000 chilenos en las adyacencias. Además, todo se da en marco de una fuerte interna que tiene el conjunto colocolino en su barra con enfrentamientos constantes.

Desde el Gobierno trasandino hicieron llegar a las autoridades argentinas un listado de derecho de admisión para evitar que los barras ingresen a La Bombonera, algo que también fue detectado en los ingresos previos. Clima caliente.

Fuente: https://www.dobleamarilla.com.ar/