CHELSEA AVANZÓ AGONICAMENTE ANTE LEICESTER CITY A SEMIS DE FA CUP

@Datafactory

Chelsea venció como local a Leicester por 4-2 y se clasificó a las semifinales de la FA Cup.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino, que no contó con Enzo Fernández por suspensión (llegó a dos amarillas en el certamen), tuvo que sufrir muchísimo para lograr una agónica victoria.

Los gritos de Marc Cucurella, a los 13 minutos de juego, y de Cole Palmer, en el descuento del primer tiempo, adelantaron al dueño de casa. Sin embargo, el francés Axel Disasi protagonizó un blooper a los seis del complemento con un increíble tanto en contra y Stephy Mavididi lo igualó con un golazo a los 17.

El golpazo pareció afectar a Chelsea, que ni siquiera con un jugador más -por la expulsión en Leicester de Callum Doyle a los 33- podía reaccionar. Hasta que en el adicionado aparecieron los ingresados Carney Chukwuemek, tras un taco de Palmer, y Noni Madueke, con un golazo, para lograr al clasificación.

El entrenador se sacó toda la bronca en el festejo del tercer gol de su equipo, en medio de un clima de tensión que se vivía en Stamford Bridge. Los reclamos de varios hinchas que se ubican en la platea que está detrás del banco de suplentes fueron el objetivo del técnico para la dedicatoria del tanto.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros