CHANO SIGUE INTERNADO DE URGENCIA, LA MADRE PIDÍO RESPETO

Foto C5N

El músico ingresó el viernes en el Sanatorio Otamendi y permanece internado con “pronóstico reservado”.

Se habló de un problema de salud vinculado con las adicciones, pero la verdadera razón sería otra.

Chano permanece con “pronóstico reservado” en la misma clínica donde fue atendido en mayo de 2022. Su madre, Marina, publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde pidió “respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”.

Este sábado la periodista Maribel Leone reveló en Intratables que Chano no fue internado por una recaída, sino por un “desajuste” en los medicamentos que consume precisamente para tratar sus adicciones. “Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación”, aseguró.

“Tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. Lo recibieron muy bien, le hicieron un test toxicológico y solo le encontraron marihuana. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, explicó la panelista.

Leone agregó que el estado de salud de Chano está “controlado” y que el músico concurrió a sus controles médicos hasta el mes de enero, antes de irse de viaje. Su madre, quien se encontraba en Uruguay, llegó de urgencia a Buenos Aires para acompañarlo durante su internación.

(Con información de C5N)

Sobre Nosotros