CELTA LE GANÓ DE VISITANTE CON LO JUSTO A SEVILLA EN UN PARTIDO CALIENTE

Foto @Datafactory

Youssef En-Nesyri protagonizó una fuerte discusión con su director técnico, Quique Sánchez Flores, durante el partido entre Sevilla Celta.

Al marroquí no le gustó la decisión de su entrenador de reemplazarlo y lo encaró: Lucas Ocampos los tuvo que separar para que no pasara a mayores.

El delantero había hecho el gol de su equipo, a los 18 minutos de juego, y fue reemplazado a los 15 del complemento, cuando los andaluces todavía estaban en ventaja. Para colmo, la visita lo dio vuelta en una ráfaga con tantos del ingresado Carles Pérez, a los 27, y el noruegoJörgen Strand Larsen, a los 33.

La salida de En-Nesyri se dio para que entrara el belga-congoleño Dodi Lukebakio, mientras que al mismo tiempo se hizo la modificación de Suso por Ocampos. Es por esto que el surgido en River estaba de pie al momento del altercado y pudo intervenir a tiempo para evitar un escándalo aún mayor.

El otro argentino titular en Sevilla fue Marcos Acuña, en tanto que Erik Lamela ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó sobre el final en lugar del Huevo. Por el lado de CeltaFranco Cervi arrancó entre los relevos y tuvo 15 minutos de participación, algo que no ocurrió con Tadeo Allende.

Qué dijo Quique Sánchez Flores sobre el cruce con En-Nesyri

El director técnico se mostró muy molesto con el futbolista en la conferencia de prensa. “Aquí nadie tiene más derecho que otro a jugar más o menos minutos. Entiendo que los futbolistas están con las pulsaciones elevadas, pero no puedo permitir que alguien se sienta distinto a otro”, afirmó.

Con respecto a la decisión que tomará, el entrenador remarcó que“se va a dialogar y a resolver”. Además, agregó: “No me gusta que en un partido de fútbol haya este tipo de aspavientos, levantar las manos o pedir explicaciones. Van en contra de la imagen del equipo y del club. No es el lugar”.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros