El partido por la fecha 4 disputado en el estadio Sardegna Arena, terminó sin que Cagliari y Udinese lograran convertir.
Cuando iban 41 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Zito Luvumbo pegó en el palo del arco rival y Cagliari se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Alessandro Deiola. El volante de Cagliari debido a que buscó el arco contrario con 5 disparos.
Festy Ebosele también jugó un buen partido. El volante de Udinese.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Mateusz Wieteska, Florian Thauvin. Mateusz Wieteska fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.
El estratega de Cagliari, Claudio Ranieri, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Boris Radunovic en el arco; Mateusz Wieteska, Alberto Dossena y Pantelis Chatzidiakos en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Alessandro Deiola, Matteo Prati, Antoine Makoumbou y Tommaso Augello en el medio; y Leonardo Pavoletti y Zito Luvumbo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Andrea Sottil salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Christian Kabasele en defensa; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Sandi Lovric y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Lorenzo Lucca en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Daniele Doveri.
Para la siguiente fecha, Cagliari actuará de visitante frente a Atalanta, mientras que Udinese recibirá a Fiorentina.
Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.