Stade Brestois y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé.
La figura del encuentro fue Lilian Brassier. El defensor de Stade Brestois fue importante debido a que despejó 4 balones peligrosos.
Por otro lado fue clave Jean-Clair Todibo. El defensor de Nice fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pierre Lees-Melou, Mahdi Camara, Youssouf Ndayishimiye y Brendan Chardonnet.
El entrenador de Stade Brestois, Éric Roy, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Kenny Lala, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Bradley Locko en la línea defensiva; Mahdi Camara, Pierre Lees-Melou y Hugo Magnetti en el medio; y Romain Del Castillo, Martín Satriano y Mathias Pereira Lage en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francesco Farioli se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcin Bulka bajo los tres palos; Youssouf Ndayishimiye, Jean-Clair Todibo y Dante Bonfim en defensa; Jordan Lotomba, Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien y Melvin Bard en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Evann Guessand y Morgan Sanson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.
Stade Brestois visitará a Clermont Foot en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Mónaco en el estadio Allianz Riviera.
El local está en el tercer puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.