BOURNEMOUTH LE GANÓ MUY BIEN DE VISITANTE A SHEFFIELD UNITED

Foto @Datafactory

En el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 13, Bournemouth dejó sin chances a Sheffield Utd, con dos tantos marcados por Marcus Tavernier.

El gol del partido para el local lo anotó Oli McBurnie (51′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcus Tavernier (11′ 1T y 5′ 2T) y Justin Kluivert (47′ 1T).

Marcus Tavernier fue la figura del partido. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 2 goles, acertó 31 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Justin Kluivert. El mediocampista de Bournemouth fue el autor de 1 gol, acertó 12 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Ollie Norwood, Luke Thomas, George Baldock, Jack Robinson y Philip Billing.

El director técnico de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, planteó una estrategia 3-6-1 con Wes Foderingham en el arco; George Baldock, Jack Robinson y Auston Trusty en la línea defensiva; Jayden Bogle, Vinicius Souza, Ollie Norwood, Luke Thomas, James McAtee y Gustavo Hamer en el medio; y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andoni Iraola se pararon con un esquema 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Dominic Solanke en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Andrew Madley.

Sheffield Utd visitará a Burnley en la próxima jornada. Por el lado de Bournemouth jugará de local frente a Aston Villa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros