BOUNEMOUTH DE LOCAL EMPATÓ EN UN PARTIDAZO CON MANCHESTER UNITED

Foto @Datafactory

En el Vitality Stadium, por la fecha 33 del torneo inglés, el equipo dirigido por Erik ten Hag igualó ante el elenco local y extiendió una racha de tres partidos sin ganar.

Este sábado, Manchester United igualó 2-2 en su visita a Bournemouth, por la fecha 33 de la Premier League. El conjunto que tuvo al argentino Alejandro Garnacho entre los titulares, pero que fue remplazado en el entretiempo, no pudo volver a la victoria y extendió la racha sin ganar a cuatro partidos al hilo sin lograrlo. Por su parte, Marcos Senesi fue titular en el local y otorgó dos asistencias

A los 15′ de haber comenzado el encuentro, Bournemouth se puso en ventaja con una jugada que tuvo como protagonistas a los dos argentinos en cancha. Garnacho controló mal en mitad de cancha y Senesi pudo anticipar al futbolista de 19 años. La pelota le llegó a Dominic Solanke, que tras el resbalón de su marcador Willy Kambwala quedó de cara al arco y definió cruzado.

A los 30′ Manchester United llegó a la igualdad. Marcus Rashford recuperó la pelota y se la otorgó a Garnacho dentro del área. El jugador de la Selección Argentina intentó buscar un centro bajo y, tras un desvío en el ucraniano Illia Zabarnyi, el balón le quedó picando a Bruno Fernandes que definió con una gran volea para dejar sin chances al brasileño Neto.

Nuevamente, Marcos Senesi volvería a participar de una jugada de gol para los Cherries. El argentino pudo trasladar con total tranquilidad y encontrar a Justin Kluivert en soledad. El hijo del histórico futbolista neozelandés se metió dentro del área y remató al palo de André Onana, quien no pudo contener su potente disparo.

Sin embargo, a los 18′ de la segunda mitad, un insólito penal le daría la igualdad al UnitedKobbie Mainoo quiso rematar, la pelota se desvió en Ryan Christie Adam Smith contuvo el balón con su brazo. Bruno Fernandes se hizo cargo de la ejecución y sentenció su doblete.

Fuente: TyC Sports

Sobre Nosotros