Sin Miguel Ángel Russo en el banco, el Xeneize sucumbió por 2-1 con el Halcón con un doblete de Abiel Osorio (su primer gol fue de penal y no sin polémica). Paredes, también desde los 12 pasos, marcó el empate transitorio para los de La Ribera, que cedieron el puesto de Libertadores.
Boca no pudo continuar este sábado su buena marcha en el Torneo Clausura al caer en su visita a Defensa y Justicia por 2-1 por la décima fecha del Grupo A ante público de ambos bandos y con Claudio Úbeda en el banco por los problemas de salud que aquejan a Miguel Russo. Tras un primer tiempo muy chato, el encuentro se reavivó en un tramo final favorable al Halcón: un penal de Agustín Marchesín no exento de polémica permitió la apertura del marcador de Abiel Osorio, enseguida empató también desde los 12 pasos Leandro Paredes y en el descuento reapareció Osorio para definir de cabeza por el segundo palo un centro que complicó a toda la defensa xeneize.
El resultado privó a Boca de sumarse a la cima y del boleto al repechaje de Copa Libertadores de la tabla anual, y además lo hizo ceder varias posiciones en la clasificación de su zona, en la que escaló su verdugo de la noche de Florencio Varela.