BOCA IRÍA A LA CARGA POR ALAN VELASCO

Foto @Datafactory
La joyita de pasado en Independiente, hoy en Dallas, es uno de los jugadores que seduce a Riquelme desde hace tiempo y no se descarta que próximamente el Xeneize haga una propuesta formal para intentar contratarlo, aunque saben que es muy difícil.

Una vez que se cierre el telón de la fase de grupos de la Copa Libertadores esta noche, en Boca todos los esfuerzos estarán dedicados de lleno al mercado de pases.
Después de un semestre turbulento, con muchos lesionados y resultados poco favorables para lo que se acostumbra en La Ribera, Juan Román Riquelme y Jorge Almirón se sentarán para poner en marcha el operativo refuerzos.
Y lo cierto es que si bien los detalles empezarán a trabajarse en los próximos días, hay un nombre más que se suma a la lista de interesados que ya encabeza Roger Martínez: Alan Velasco.
El mediapunta de 20 años, que actualmente se desempeña en el Dallas FC de la MLS, es un futbolista que desde hace tiempo Román y el Consejo de Fútbol tienen en la mira, y por el que cual incluso han preguntado su situación en las últimas semanas.
¿Podría llegar a Boca entonces? Difícil. La respuesta que se encontraron desde Estados Unidos es que no están dispuestos a negociar a Velasco a préstamo y la única forma de sentarse a dialogar es por una venta. Claro, acá está el inconveniente: la cifra que piden es de siete millones de dólares, un número que supera las posibilidades económicas del Xeneize.
