BOCA CONTRA NEWELL’S SUSPENDIDO POR LAS FUERTES LLUVIAS

La espera se hizo desear, finalmente el arbitro Patricio Loustau decidió suspender el encuentro entre Boca y Newell’s por la fecha 23 de la liga de Argentina.

A causa de las fuertes lluvias el campo de juego no aguanto tanto caudal de agua y lo cierto es que era imposible jugar en esas condiciones, a pesar de que muchos señalaron que Defensa y Justicia con Colón terminaron jugando bajo las mismas condiciones.

En declaraciones a la TV Bermúdez opino sobre la suspensión, “No se podía jugar en estas condiciones estamos de acuerdo con la decisión” también le preguntaron por la cancha, donde admitió que hace unos meses vienen pensando en hacer obras para mejorar el drenaje de la misma “Venimos analizando hacer obras, pero no nos pareció pertinente hacerlo justo cuando se habilitaba el aforo total de nuestro publico” igualmente confirmo que cuando termine el torneo comenzaran las obras.

Así lo informo La Liga Profesional de Fútbol en su cuenta de Twitter.

En principio el partido pasa para mañana, queda definir a que hora ya que la APREVIDE no quiere que se juegue 19:15 como querían algunos, ya que a esa misma hora Racing recibe a Lanús. Con lo cual ambas hinchadas quedarían muy cerca de poder cruzarse.

Sobre Nosotros