BÉLEN DE MASTERCHEF, DE LA EMOCIÓN A LA RAPIDA ELIMINACIÓN

Foto Telefe

La conmovedora historia de Belén, la participante de Masterchef: “De chica pasé mucha hambre”.

En sus primeros dos programas se vivió la última instancia de casting del certamen y allí se hizo presente una muchacha llamada Belén que conmovió con su durísima historia de vida.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE BELÉN

Una de las primeras personas en ingresar al casting en este segundo capítulo fue Belén de 31 años, que tiene cuatro hijos: “Quería estudiar cocina pero después dejé con los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquito de todo”.

Donato De Santis le consultó acerca del origen de su pasión por la cocina y Belén no tuvo reparos en revelar su impactante y profunda historia: “De chica pasé mucha hambre, entonces creo que viene por ahí que me guste la cocina. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza, me agarró una familia. Vivíamos en un barrio muy precario, en una casilla. Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y amo comer”.

(Con información de Los Andes)

Luego de pasar el último Casting en vivo con los tres jurados, le tocó pasar a las cocinas de MasterChef. Donde solo quedaran 16 participantes definitivamente en el programa. En esa instancia, se puso muy nerviosa y no la calificaron bien, con lo que tuvo que dejar el certamen por decisión del jurado.

Sobre Nosotros