Este sábado, en la fecha 31 de Alemania – Bundesliga 2022-2023, B. Múnich celebró en el estadio Wohninvest Weserstadion frente a W. Bremen.
El gol del partido para el local lo anotó Niklas Schmidt (41′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Serge Gnabry (16′ 2T) y Leroy Sané (27′ 2T).
Leroy Sané se ganó los aplausos con su brillante definición a los 27 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Noussair Mazraoui, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Serge Gnabry tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Leroy Sané. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol.
El defensor João Cancelo de Bayern Múnich tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Marco Friedl de Werder Bremen a los 14 minutos de la primera etapa.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: João Cancelo, Amos Pieper y Marco Friedl.
El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Niklas Stark y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Christian Groß, Jens Stage y Anthony Jung en el medio; y Romano Schmid y Marvin Ducksch en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 4-2-4 con Yann Sommer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt y João Cancelo en defensa; Joshua Kimmich y Ryan Gravenberch en la mitad de cancha; y Kingsley Coman, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Sadio Mané en la delantera.
Christian Dingert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de visitante a RB Leipzig, mientras que B. Múnich jugará de visitante frente a Schalke 04.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 65, queda en la parte alta de la tabla.