BATISTUTA SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES DE EXPLOTACIÓN LABORAL

Foto Instagram @Gabrielbatistutaok
Durante sus declaraciones se le quebró la voz y señaló que peleaba “con la “idea” de “hacer cosas raras”. “Estoy tratando de meterme en la cabeza que tengo un nieto, una mujer, tengo hijos, tengo padre y una madre”, afirmó.
El exfutbolista Gabriel Batistuta volvió a defenderse de las acusaciones por explotación laboral en uno de sus campos ganaderos en Santa Fe y reveló que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal.
Pocas horas después de emitir un breve comunicado en su cuenta de Twitter al respecto de las denuncias anónimas, el exintegrante de la selección argentina dio su versión de los hechos durante una entrevista radial en la que, con la voz quebrada e intentando aguantarse el llanto, aseguró sentirse muy angustiado.
“Estoy peleando con las ideas de hacer cosas raras, tratando de meterme en la cabeza que tengo un nieto, una mujer, tengo hijos, tengo padre y una madre”, apuntó Batistuta en una entrevista con Radio La Red, luego de que la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) revelara esta semana haber encontrado “una escena indignante y trabajadores en condiciones deplorables” tras una fiscalización en su campo de Resistencia.
Consultado por el entrevistador Marcelo Palacios a qué se refería con esa sugerencia, el exjugador respondió: “No te lo voy a decir porque es muy triste y quiero evitar decirlo, lo quiero dejar pasar. No, no te voy a decir“.
Y continuó: “Estoy triste. Estoy solo en el campo. Estoy temblando, espero poder terminar de hablar. Ayer me levanté y me encuentro en primeras planas como maltratador de empleados. Yo he sido trabajador, los entiendo”, aseveró el empresario.
Su versión de los hechos tras la denuncia
Asimismo, en sus declaraciones, Batistuta contó que muchas personas lo incentivaron a “seguir peleándola” a pesar de que “alguien o algo se esté ensañando conmigo“.
También consignó que “hay una mala intención” detrás suyo, y replicó: “no me preguntés por qué, porque no sé. No tengo ni un sospechoso“, aseguró.
No obstante, segundos después se desdijo: “Es probable que esta denuncia que cayó haya sido de algún empleado temporal. ¡Yo no puedo hacerle la casa a un empleado temporal! Estoy seguro de que esta denuncia fue de un ex empleado temporal“, reconoció.
