El Tatengue tuvo las ocasiones más claras pero no pudo con el Guapo en condición de visitante y se llevó un empate en la semana previa al clásico con Colón.
En la etapa inicial fue el Guapo el que comenzó de la mejor manera el partido. Golpeó de entrada y a los 4 minutos se puso en ventaja con el gol de cabeza de Brunos Sepúlveda. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli estuvieron mejor que la visita durante el primer cuarto de hora, pero luego, y con el correr de los minutos, los de Gustavo Munúa se fueron acomodando en la cancha y lograron tomar el control de la pelota.
Cuando apenas habían pasado 21 minutos, el Tatengue logró empatar el partido mediante Imanol Machuca. El volante piso el área y se encontró con un centro en la puerta del área chica que cayó desde la izquierda y definió para que el duelo se ponga 1-1. Con el empate momentáneo, se fueron al descanso.
En el complemento los equipos mejoraron y los últimos 45 minutos fue golpe por golpe. El partido por momentos se armó de ida y vuelta y fue el equipo visitante quien creó la ocasiones más claras para convertir el segundo tanto. Sin embargo, no pudo dar vuelta el encuentro y terminó repartiendo puntos y quedándose con ganas de sumarse a los equipos que están en lo más alto de la tabla.