BARCELONA GOLEÓ A REAL BETIS Y SIGUE SACANDO DIFERENCIA DE CARA AL TÍTULO

Foto Líbero

El Barcelona se impone 4-0 al Betis y da un paso más hacia el título liguero.

El Barcelona ha goleado al Betis 4-0 y ha dado un pasito más hacia un título de Liga que todo el mundo da ya por descontado.

El Barcelona sabía que el Madrid había ganado y salió con varios puntos más de intensidad que en Vallecas ante el Rayo. Y rápido acabó con las dudas. Catorce minutos tuvieron que esperar los espectadores en el Camp Nou para ver el primer gol. Raphinha se sacó un gran centro y Christensen, que volvía tras su lesión, puso el 1-0 para los de Xavi Hernández.

El Betis, que lleva unas cuantas semanas lejos de su mejor versión, apenas inquietaba la portería de Ter Stegen. Y todo empeoró para el equipo de Pellegrini en el minuto 33. Edgar que había visto una tarjeta injusta ocho minutos antes, era castigado con la segunda por una falta sobre Pedri y tenía que marcharse a los vestuarios.

La expulsión descompuso a los sevillanos y en tres minutos, primero Lewandowski y más tarde Raphinha que había asistido también al polaco, redondeaban el 3-0 con el que los jugadores se iban a marchar al descanso. Todo estaba sentenciado en el Camp Nou.

En la segunda mitad, el Barcelona jugaba a placer. Y quizás por eso, también daba la impresión de que levantaba el pie del acelerador. Ansu Fati, que había entrado desde el banquillo buscó su gol y lo que encontró el Barça fue el tanto en propia puerta de Guido.

Los protagonistas del partido, a estas alturas, eran otros. Primero Joaquín, que recibió el cariño del público antes de tener que marcharse lesionado y, sobre todo, Dembélé, que volvió a jugar tres meses después de lesionarse y al que recibió el público en pie y Lamine Yamal, el joven de quince años, que con el 41 a la espalda se convirtió en el debutante más joven con la camiseta azulgrana y que mostró algo de ese repertorio de buenas maneras del que hablan los que le conocen.

Fuente: Goal.com

Resumen del Partido Por ESPN

Sobre Nosotros