Augsburg y Stuttgart firmaron tablas (1 – 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 29.
El local comenzó ganando con gol de Dion Beljo en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Wataru Endo el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .
La figura del partido fue Wataru Endo. El volante de Stuttgart metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Dion Beljo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Augsburg mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
A los 11 minutos de la primera etapa, el delantero Dion Beljo levantó al público con un caño a Enzo Millot.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Hiroki Ito, Tanguy Coulibaly, Maximilian Bauer, Josha Vagnoman, Elvis Rexhbecaj, Felix Uduokhai, Julian Baumgartlinger y Arne Maier.
El estratega de Augsburg, Enrico Maassen, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Koubek en el arco; Mads Pedersen, Felix Uduokhai, Iago y Maximilian Bauer en la línea defensiva; Arne Maier, Elvis Rexhbecaj, Ruben Vargas y Arne Engels en el medio; y Dion Beljo y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Sebastian Hoeness salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Fabian Bredlow bajo los tres palos; Waldemar Anton, Hiroki Ito y Dan-Axel Zagadou en defensa; Wataru Endo, Josha Vagnoman, Enzo Millot, Atakan Karazor, Chris Führich y Borna Sosa en la mitad de cancha; y Serhou Guirassy en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio WWK Arena fue Christian Dingert.
Para la siguiente fecha, Augsburg actuará de visitante frente a Eintracht Frankfurt y Stuttgart recibirá a B. Mönchengladbach.
Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.