ATLÉTICO GOIANIENSE TERMINÓ CON EL SUEÑO SUDAMERICANO DE NACIOANAL Y LUIS SUÁREZ

Foto EL PAÍS Uruguay

Partido de vuelta, cuartos de final Copa Sudamericana en Brasil Atlético Goianiense recibió a Nacional de Uruguay.

En la ida había ganado Goianiense de visitante 1-0, llamativamente Luis Suárez arrancó en el banco de suplentes.

Un descuido defensivo hizo que Nacional comenzara perdiendo casi desde el vestuario. Tras un lateral, y una pelota que Camilo Cándido no llegó a despejar, apareció Luiz Fernando para sacar un zapatazo y poner el 1-0 para Atlético Goianiense a los 4′.

En el primer cuarto de hora, Nacional se adueñó de la pelota. Sin embargo no pudo quebrar nunca la última línea de un equipo brasileño que se dedicó a esperar para buscar pegar de contragolpe.  Sobre los 20′ el Bolso tuvo la primera chance clara de gol con una mediavuelta dentro del área del argentino Emmanuel Gigliotti que obligó al arquero a una espectacular volada.

Sobre los 45′, como si fuera poco, Goianiense aprovechó una mala salida de Leo Coelho y decretó el segundo tanto luego de que Gabriel Baralhas quedó cara a cara para definir con el arquero.  Nacional dejó muchos espacios en el fondo y de inmediato recibió el golpe de knock out. Nuevo error de Coelho, que falló al momento de rechazar la pelota, y gol de Luiz Fernando a colocar desde el borde del área (52′).

Lucho Suárez que ingresó en la segunda etapa, tuvo la primera chance sobre los 68′, pero su remate salió justo hacia donde estaba parado el arquero. Cándido tiró el centro atrás y buscó al Pistolero, que definió de primera. Finalmente la derrota global para el bolso fue 0-4 y se acabó el sueño sudamericano.

Resumen del encuentro por el canal de YouTube, Conmebol Sudamericana.

 

Sobre Nosotros