El Aston Villa de Emiliano Martínez perdió por 3-2 ante Legia Varsovia, en la primera fecha del grupo E de la Conference League.
En un partido donde el conjunto polaco fue más, ni siquiera el buen rendimiento del argentino pudo salvar a su equipo de la caída.
Apenas comenzado el partido, Pawel Wszolek apareció sin marca en el área y concretó el primero para el conjunto local. Si bien Jhon Duránconseguía el empate a los seis minutos de juego, la defensa de los Villanos volvió a fallar. A los 26, Ernest Muci entró solo por el medio y se la pico a un Dibu abatido.
Luego de que Lucas Digne volviera a empatar el partido sobre el cierre de la primera parte, el delantero albanés marcó su doblete. A los seis minutos del complemento, extremo del conjunto del alemán Kosta Runjaic metió una contra letal y definió cruzado para sentenciar el marcador.
En la próxima fecha de Conference, Aston Villa recibirá a HSK Zrinjski de Bosnia, que dio vuelta el partido ante AZ Alkmaar y lo ganó por 4-3, el jueves 5 de octubre desde las 16 horas. Por la Premiere League, el equipo del Dibu y Emiliano Buendía, que se recupera de una lesión en los ligamentos, visitará a Chelsea por la fecha 6.