ARSENAL GOLEÓ EN TIGRE Y LO DEJÓ SIN CHANCES DE LIBERTADORES

Foto Clarín

Por la última fecha de la liga profesional de fútbol argentino, en el estadio José Dellagiovanna Tigre recibió a Arsenal.

El “matador” necesitaba ganar para meterse en clasificación de Copa Libertadores, mientras que Arsenal para sumar puntos de oro de cara al próximo torneo y el descenso.

Con goles de Julián Navas, Mauro Pitton, Francisco Apaolaza y Facundo Kruspzky, los de Sarandí cerraron la temporada con un triunfo, además del objetivo de quedarse en Primera División. Por otro lado, Blas Armoa descontó para el Matador.

En el inicio del encuentro, a los ocho minutos, Martín Galmarini tuvo su merecida ovación al ser reemplazado por Blas Armoa en lo que fue su despedida del fútbol profesional a los 40 años, de los cuales 18 de ellos los pasó vistiendo la camiseta del equipo de Victoria.

En una jugada desafortunada del fondo de Tigre, Abel Luciatti se llevó puesta la pelota cuando intentaba despejarla hacia un costado y Navas se la robó al defensor y anotó el 1 a 0 del “Arse”.

Y apenas cinco minutos después, la visita armó una buena jugada colectiva en campo de Tigre, Pittón remató, pegó en el travesaño y Marinelli no pudo sacarla para impedir el 2 a 0.

Luego, la defensa del local dejó en solitario a Kruspzky por la banda derecha, quien lanzó el centro al área chica y el goleador Apaolaza la conectó con el contorno del pie derecho para poner el 3 a 0.

Ya en el complemento, ni bien comenzó, Kruspzky gambeteó a dos defensores del Matador, Lucas londel y Brian Leizza, y sacó un derechazo arriba, inatajable para Marinelli, para el 4 a 0.

El descuento del Matador llegó tras una muy buen pelota de Ezequiel Fernández para Facundo Colidio, quien vio a Armoa avanzar por la banda izquierda, lo asistió y el paraguayo puso el descuento para el local. ( Radio Gol )

Resumen del partido por el canal de YouTube, La Liga Profesional de Fútbol AFA.

Con la derrota, Tigre sumó este torneo 43 puntos en 27 fechas y en la general quedó sin chances de Libertadores.  Mientras que Arsenal queda con solo 30 unidades en 27 partidos jugados, comprometido para el próximo descenso.

Sobre Nosotros