Argentino de Quilmes logró este sábado una impresionante victoria frente a V. Dálmine y lo derrotó por 2 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 7.
Fue el defensor Facundo Lando quien encaminó el triunfo de Arg. de Quilmes en el minuto 37 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 18 del segundo tiempo con la anotación de Bruno Miño.
El desempeño Facundo Lando lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Arg. de Quilmes fue importante por convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Bruno Miño. El atacante de Arg. de Quilmes brilló al convertir 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Mariano Puch, Diego Castañeda, Facundo Valdez, José Luis García y Angel Stringa.
El DT de V. Dálmine, Cristian Aldirico, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Mariano Puch, Facundo Pardo, Gastón Bojanich y Alexis Nievas en la línea defensiva; Santiago Piersigilli, Facundo Garzino, Juan Fernández y Diego Castañeda en el medio; y Santiago Prim y Nicolás Parodi en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gustavo Pinto salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alejo Tello bajo los tres palos; Facundo Lando, Juan Pablo Vivas, Gerardo Alegre Rojas y Facundo Valdez en defensa; Angel Stringa, Julián Vila y José Luis García en la mitad de cancha; y Bruno Miño, Álvaro López y Javier Martinez en la delantera.
Nicolás Kresta fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini.
En la próxima fecha, V. Dálmine visitará a San Martín Burzaco y A. Quilmes jugará de visitante frente a Dep. Armenio.